27 de diciembre de 2012

Fashion Victim hasta los Huesos

Nuevo post y nueva curiosidad del caprichoso mundo de la moda: maxivestido con caja torácica estampada!


Os pongo el dibujo de los huesos en detalle


Ahí la veis, con sus costillas, sus clavículas, esternón y todo. Y atención al precio, nada más y nada menos que 120$, ahí es nada. 

Aunque sea curioso, de todas formas tengo que ser sincera: me parece horrible, pero bueno, para gustos... Creo recordar que ya solo queda en la talla S, si queréis más detalles, podéis curiosear en este enlace

18 de diciembre de 2012

Estampado de Bigotes

Hemos visto ya estampados muy divertidos esta temporada, sobre todo protagonizados por animalitos: gatos, búhos, conejitos, perros, etc. Hoy os traigo este: 


Y es que los bigotes están de moda más que nunca, los vemos en todas partes: en tazas...



... manicuras...



... relojes, bisutería, carcasas de móvil, etc...



Así que, ¿por qué no en un minivestido?




Es monísimo, con su cuello bebé, su franja negra a la altura de la cintura a juego con el color del cuello y el estampado con distintos tipos de bigotes que lo hacen muy divertido.  Cuesta 73$, unos 55€, lo podéis encontrar aquí

17 de diciembre de 2012

Miracle Dress



El supuesto efecto adelgazante de este tipo de diseño, que combinan el negro a los lados y otro color delante, ha bautizado estos modelos como miracle dress, "vestido milagro". 

Por si ese efecto no fuese suficientemente tentador, el vestido que os pongo en la imagen solo cuesta 37€, lo podéis adquirir en aquí. Además de ser chulísimo, es un modelo en blanco y negro, por lo que tiene muchísimas posibilidades de combinación con accesorios de colores... si es que todo son ventajas!

11 de diciembre de 2012

Print Animal: Tigre

Este otoño-invierno vemos por todas partes los estampados animales, sobre todo el leopardo, que esta temporada se lleva más que nunca en vestidos, pantalones, blusas, bolsos, zapatos, bufandas, etc. 

En Nasty-Gal se han tomado más a pecho lo del print animal y nos ofertan este modelito: 



¿Alguien se atreve con el tigre? Por 36'82 eurillos os llevaríais el modelito salvaje, más detalles aquí

10 de diciembre de 2012

Vestido Batman II

El famoso personaje de cómic ya fue protagonista de este antiguo post en el que veíamos dos versiones de un vestido de tirantes. En este caso, se trata de un vestido de manga larga en el que también vemos a Batman, los murciélagos y el característico logo en amarillo y negro: 


Cuesta 35$ en la página donde lo encontré, aquí lo podéis ver. 

5 de diciembre de 2012

Vestidos de Fiesta de Mango

Típico: encuentras el vestido perfecto para una ocasión y no queda tu talla, por no hablar de que coincide que es de los más caros de la tienda. Estoy hablando de esto:


Estoy invitada a una boda este verano y un vestido de este corte era lo que tenía en mente: escote en corazón, falda vaporosa hasta los pies y nada de palabra de honor. Lo que no me convence del modelo de Mango es el color, es demasiado pastel, casi blanco y no sería apropiado. 

En la misma tienda hay otras opciones que me llaman la atención, por ejemplo, este vestido con detalles de encaje y cinturón-cadena que hay disponible en dos colores:



Ambos son muy bonitos pero parece que solo son aptos para vientres extremadamente planos, habría que ver cómo quedan después del banquete... Por eso sigo curioseando en la web de Mango y me encuentro con este vestido:


El escote en pico puede ser una buena opción, suele ser favorecedor y estiliza el cuello. Lo que no me gusta tanto es el color, porque por mucho que en la página lo denominen "dark blue" yo lo veo más bien gris oscuro. Está disponible en otro color, un granate que me gusta todavía menos, me quedaría con el de la imagen. 

Y podría estar reseñando los vestidos de Mango hasta mañana, tienen muchísimos, pero voy a terminar el post con un vestido estampado que me parece interesante:


Como el anterior, este cuenta con escote en pico, pero es mucho más juvenil y desenfadado que el otro. Lo malo es el estampado, es un poco rarillo, pero bueno. 

De todas maneras, los vestidos que os remito sientan genial cuando tienes atributos de modelo de pasarela, habría que ver cómo quedan en cuerpos bajitos y normales. Pero yo no me doy por vencida, seguiré buscando porque esta vez quiero vestido largo! Jaja.