10 de mayo de 2013

Outfit Vestido Calaveras

¿Conocéis a esa gente que dice: "yo nunca encuentro nada interesante en las rebajas, prefiero comprar prendas de temporada"? Pues yo soy el caso contrario: siempre me topo con artículos rebajados que merecen mucho la pena y, claro, no me lo pienso dos veces. 


Con este vestido de H&M me pasó algo muy común: en la percha no me decía nada, pero como su precio rebajado era de 10€, me dije "por probar..." Y me lo probé. Me sentaba tan bien que no hubo dudas, así que ya sabéis: probároslo todo siempre! En la percha es una cosa y puesto otra muy distinta, para bien o para mal.

Luciendo el nuevo look como quien no quiere la cosa, jiji

Como veis, es un vestido color gris claro con calaveras negras, lo que lo hace muy combinable con accesorios de colores. En esa ocasión, lo combiné con un rebeca y un pañuelo de tonos fucsia oscuro: 

Sí, lo sé, me daba la risa con esa pose patética xD
Creo que las medias tan tupidas fueron un error, pero en ese momento, aunque luzca el sol, os aseguro que tampoco hacía tanto calor, digamos que no me sobraban. Las próximas veces me lo pondré con medias color carne. 

Tengo que darle las gracias a mi amigo Antonio por haberse prestado como fotógrafo improvisado, os lo presento en sociedad:

Tiene más estilo que yo, pero no le servía el vestido

Y es que aún tiene su mérito, que con la modelo que tenía delante consiguió sacar fotos bastante chulas:





7 de mayo de 2013

Vestido de Novia hecho de Formularios de Divorcio


En realidad no está elaborado con formularios de divorcio, sino con 1.500 fotocopias del mismo documento. Por lo visto lo ha elaborado una joven de 15 años, Demi Barnes, con un objetivo alegórico: representar la rapidez con la que muchas parejas llegan al matrimonio, una premura que, según ella, lleva a los cónyuges a la separación. 

No sé qué os parecerá a vosotros el asunto, yo no dejo de pensar que podría haber reciclado el papel y no fotocopiar a propósito el formulario tantas veces. 

Las fotos y toda la información las saqué de aquí